Phil Collins deja el retiro y anuncia un nuevo disco y gira

El cantante británico Phil Collins anunció en una entrevista con Rolling Stone que saldrá de su retiro voluntario y grabará un nuevo disco, el primero con canciones originales desde 2002.

Ya no estoy oficialmente retirado” y “El caballo está fuera del establo y tengo muchas ganas de salir” fueron las frases con la que el músico de 64 años confirmó que está listo y dispuesto para volver, luego que en 2011 decidiera no tocar más música. El regreso de Collins está previsto para el próximo 12 de diciembre con un concierto en Miami Beach, Florida.

Aunque desde hace algunos años que el ex Genesis tiene un problema a la columna que le impedía tocar batería, también aprovechó de revelar que tras una exitosa operación la semana pasada “eso ya está solucionado”, por lo que podremos ver a Collins en su 100%.

Además el interprete de “Sussudio” quiere que su vuelta sea en grande: planea una gira mundial para 2016 y no descarta en un futuro próximo reunirse con su antigua banda. El próximo año también se reeditará toda su discografía como solista, otro aventón más para que su regreso sea todo un éxito.

Total
0
Shares
Previous Post

CONCURSO: Rata te regala entradas para ver a María Colores en La Batuta

Next Post

Molotov prenderá el Caupolicán junto a Chancho en Piedra y Weichafe en diciembre