Claudio Narea entrega detalles de su nuevo disco y dice que no irá a homenaje a González

El ex guitarra de Los Prisioneros volvió a la música tras 10 años de silencio. Claudio Narea estuvo una década dedicado a otras cosas: desde candidato a diputado derrotado a escritor de, según su versión, la “historia oficial” de su antigua banda.

Pero hacer canciones siempre rondó su mente y lo cumplió. Este 28 de octubre lanzará “La Vida es Circular“, su tercer álbum como solista, “el más arriesgado de mi carrera” declara orgulloso hoy en La Tercera.

Lo cierto es que el disco contendrá los dos singles adelantados hasta el momento “Doctorado en Harvard“, un intento de critica social, y “Hoy te amaré” una tierna composición de la madre de uno de sus hijos que Narea musicalizó. Además, según adelanta el matutino, tendrá arreglos de bronces, sintetizadores e incluso algunos coros femeninos, lo que lo transforma en su trabajo más pop.

Al ser consultado si pretendía asistir al homenaje que varios músicos le harán a Jorge González el próximo 27 de noviembre, el hombre que dice que su ex amigo “está obsesionado” con él, fue tajante: “Con Jorge estamos distanciados hace años y nada que ver que yo vaya a tocar a un homenaje a él”.

La Vida Circular” estará disponible desde la próxima semana en diferentes plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music y varios otros sistema de streaming.

Total
0
Shares
Previous Post

Joe Vasconcellos reedita “Toque”, su disco más emblemático y alista concierto de celebración

Next Post

Horarios y escenarios para el Primavera Fauna 2015