The Chemical Brothers y Hot Chip encabezan SonarSound Santiago 2015

Nueva York, Buenos Aires, Londres, Tokio y Los Ángeles son algunas de las ciudades que han recibido a Sónar desde 2002. Este año, el festival suma un nuevo destino: Santiago de Chile.

Creado en 1994 y originario de Barcelona, Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.

Este 5 de diciembre, SonarSound se realizará en Hangares de Suricato del ex Aeropuerto de Los Cerrillos, donde la electrónica, creatividad y tecnología convergerán por un día.

The Chemical Brothers, Hot Chip, Gorgon City (live), Brodinski, Modeselektor, DJ Tennis, Recondite, Evian Christ, Alejandro Vivanco, entre otros, serán los encargados de dar vida a la primera edición nacional del festival.

La venta de entradas está disponible mediante Puntoticket, con un valor que va desde los $42.600 a $123.400 pesos. Solo para mayores de 18 años.

Revisa el cartel completo acá:

sonar_-_lineup-facebook01e

Total
0
Shares
Previous Post

“Delilah”, el nuevo video de Florence + the Machine

Next Post

Mira el trailer de “Sin Filtro”, la nueva película de Nicolás López