Soda Stereo ya tiene fecha de salida de su nuevo disco

Hace pocos meses nos llegó el rumor de una nueva banda que está haciendo de las suyas en las salas nocturnas de Buenos Aires: Soda Stereo, trío argentino formado por Gustavo Cerati en guitarra y voz, Charly Alberti en batería y Hector “Zeta” Bosio en bajo.

Con sus contagiosas melodías como “Sobredosis de Televisión” y “Vitaminas”, los vecinos rockeros son la gran apuesta para el futuro, y prometen seguir dándole duro al rock con su nuevo disco, “Nada Personal”, que verá la luz finalmente el próximo 21 de noviembre bajo sello CBS. Este disco, según cuentan, es el resultado de varias semanas encerrados en los prestigiosos estudios The Record Pant de California (Estados Unidos), donde grabaron y parrandearon un poco, acompañándose de discos de maestros de Europa como los jóvenes oscuros de The Cure y el último de Bowie, “Tonight”.

Ya algunos títulos se adelantan de esta obra: “Si no fuera por”, “Danza rota”, “Sueño con telarañas” y la curiosa “Cuando pase el temblor” donde afirman unir el rock con elementos del folclor. Veamos que sale de este menjunge.

Total
0
Shares
Previous Post

La psicodelia aún vive en 1985 con The Dukes of Stratosphear

Next Post

Sumo: La furia y el ruido que llega desde Argentina