Polémica: Televisión Nacional censuró a Los Prisioneros en la Teleton

Los seguidores del conjunto de San Miguel, Los Prisioneros, no están para nada contentos. Sus ídolos Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea estarían en televisión, nada más ni nada menos apoyando al show de la sexta Teleton.

Todo bien hasta ahí. Los muchachos que le cantan al “Sexo” tocarían uno de sus más grandes éxitos “La Voz de los 80’s”, que le da el nombre a lo que es su primer caset. González tras su bajo empezó a entonar la punzante letra del éxito pero al cabo de treinta segundos la pantalla de Televisión Nacional de Chile no los mostró más.

Una gráfica con el logo de la emisora junto con el de la cruzada liderada por el animador de Sábados Gigantes, Don Francisco, reemplazó la canción de Los Prisioneros ¿Existe censura en nuestra televisión pública? Lo cierto es que el resto de los canales dio sin problemas el espectáculo.

Gracias a nuestros ágiles controladores de Betamax hemos capturado el momento exacto en donde la señal oficial del gobierno se descolgó de la transmisión de Teletón:

Artículo anterior

El día en que la presentación de Queen en Chile fue cancelada por promover la homosexualidad

Siguiente artículo

¿Será un ingeniero? Pancho Puelma estrena su primer single

Artículos relacionados