Madonna, la chica que está dando que hablar

Madonna, de nombre real Madonna Louise Veronica Ciccone, ha comenzado de a poco a hacerse conocida en el ambiente musical del mundo, especialmente gracias a su polémico hit “Like a Virgin”, el que comenzó a sonar en las radios a partir de noviembre del año pasado. Su éxito no se ha dejado esperar, y la oriunda de Michigan ya estampó su firma en el contrato que le asegura su primera gira que llevará por nombre “The Virgin Tour“.

La provocativa y transgresora chiquilla de apenas 27 años ha llamado la atención de la industria musical gracias a su llamativa imagen y estilo, el que está siendo copiado por sus miles de fans que han agotado en tiempo récord las entradas para cada una de sus actuaciones a lo largo de Estados Unidos.

The Virgin Tour“, que dio su puntapié inicial en la ciudad de Seattle, contó con la banda Beastie Boys como teloneros. Sin embargo, estos ruidosos muchachos no consiguieron conquistar a la fanaticada de la chica material, quienes esperaban con ansias a la nueva ídola del pop.

Entre luces, bolas de cristal, “delicados” bailarines y un provocativo vestido de novia con el que ninguna señorita entraría a una iglesia, Madonna entona 13 temas pertenecientes a sus primeras placas: “Madonna” y “Like a Virgin”.

No obstante, la opinión pública y de los expertos no ha dejado desapercibido el fenómeno que Madonna ha causado en tan corto tiempo, y Paul Grein, crítico de la revista Billboard ha sido lapidario con la nueva sensación de la música pop: “Madonna estará fuera del negocio en seis meses. Su imagen ha eclipsado por completo a su música.” ¿Será tan así?

Desde 1985, informó para ustedes, Rata.cl.

Total
0
Shares
Previous Post

Las mejores películas para taquillar el fin de semana

Next Post

Paul McCartney regresa con el tema central de la película “Spies Like Us”