La sensación del año: A-ha y su debut “Hunting High & Low”

Los lolos de A-ha han sido la gran revelación del año. Nadie pensó que su contagioso “Take on me” llegaría tan lejos y que se convirtiera una de esas canciones que no pueden faltar hoy por hoy en las discotecas de todo el país.

Ahora que ya conocimos esa canción, tenemos oportunidad de escuchar el resto de su repertorio incluido en su longplay debut, que ya circula en cassette en las disquerías amigas. “Hunting High and Low” tiene mucho que dar de sí, con más temas para bailar como “The Sun Always Shine On TV” (que ya circula en la parrilla de videos del nuevo programa de Canal 13, Más Música) o para dedicar a la chiquilla de turno con la balada que da nombre al disco. La magia está en la voz de Morten Harket, un tipo capaz de sacar suspiros a cualquier mujer que tenga por delante, gracias a una cualidad que sólo los frontman pueden tener.

Un brillante comienzo es el de estos chicos de A-ha que esperamos verlos por mucho tiempo más explorando su peculiar forma de hacer pop desde Noruega.

Exit mobile version