Javi Cruz estrena su disco debut ‘Angora’ y anuncia show de lanzamiento

Javi Cruz, cantante y compositora nacional estrena su disco debut, el cual se compone por 10 canciones que recorren diversos estilos musicales y que desde hoy ya se puede escuchar a través del canal oficial en youtube y descargar de manera gratuita.

La diversidad de estilos presentes en canciones pop y un sonido orgánico y fresco, acompañados de temáticas amorosas, es la apuesta del proyecto de la artista, quien se acompaña por músicos de trayectoria como: Leo Saavedra (Primavera de Praga), Daniel Gong, Ricardo Herrera (La Reina Morsa) y Cristián D’Alençon (Los Delis). 

Luego de adelantar este trabajo con una sesión en vivo, disponible en su canal de Youtube, ‘Angora’ es el resultado de un proceso creativo que comienza el 2014, en donde la artista después de haber participado en bandas como Prefiero Fernández y Oh Margot, decide finalmente plasmar su propio trabajo y composiciones de manera atractiva y autentica en sus canciones.

El disco fue grabado en estudios Classic Sound por Pancho Straub y Sebastián Valdés. La producción estuvo a cargo de Daniel Gong y Leo Saavedra y la masterización fue realizada por Francisco Holzmann.

Además, Javi Cruz ha anunciado un show de lanzamiento para este trabajo. El evento se realizará el miércoles 4 de noviembre a las 20.30 horas en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, en la comuna de Providencia.

Las entradas se venderán en la puerta antes del show y tendrán un valor general de $3000 pesos.

Escucha su disco completo acá:

¿Te gustó? Descárgalo GRATIS aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Mira el último avance de Star Wars: The Force Awakens

Next Post

Astro, Weichafe y el regreso de Guiso serán parte de la Feria Pulsar 2015