Feria Pulsar 2015 presenta a sus primeros confirmados

Bajo el eslogan “Música para todos los sentidos”, Feria Pulsar inicia la promoción para su próxima edición los días 20, 21 y 22 de noviembre en Estación Mapocho.

Este año, la feria que difunde la música chilena a través de exposiciones de stands y presentaciones en vivo, tendrá como país invitado a Argentina, tónica que vienen haciendo desde hace unos años, donde también han participado países como México, España y los Pueblos Originarios de Chile.

Pero el plato fuerte, sin dudas, lo traen los shows en vivo de los más variados artistas nacionales. Y para sorpresa, la instancia organizada por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor (SCD) confirmó hace unos días a sus primeros invitados.

Alex Anwandter, López, Nicole, Chinoy, Nano Stern y el dúo de música electrónica Marciano -conformado por Sergio Lagos y Rodrigo Castro- son por ahora los números seguros para la sexta versión de este evento. Pronto se irán tirando nuevos nombres y horarios a través de www.pulsar.cl, así que atento(a) (!!!).

Exit mobile version