Se acercan a Chile: anuncian fechas de The Rolling Stones en Argentina y Uruguay

Durante innumerables años han sonado los rumores de que The Rolling Stones por fin volvería a Chile, pero de a poco se han ido transformando en una realidad. El diario argentino Clarín anunció ayer las fechas en que Jagger & cía. se presentarán en suelo platenense durante el mes de febrero, por lo que se espera que dentro de las próximas semanas se oficialice el paso de la banda por nuestro país.

El periódico trasandino anunció que los días 7, 10 y  13 de febrero próximo fueron los escogidos para que sus majestades satánicas se presenten sobre el escenario del Estadio Ciudad de La Plata (ex-Estadio Único), en la ciudad del mismo nombre ubicada a 56 kms. de Buenos Aires. Esta sería la cuarta vez del hoy cuarteto en la Argentina, siendo su última presentación el año 2006 sobre el escenario del Estadio Monumental de River Plate.

Además, el conjunto pasaría por Uruguay el martes 16 del mismo mes, tocando en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, siendo ya considerado ese día como de “interés nacional” en el país charrúa.

Mientras tanto, en Chile corre el rumor de que la fecha escogida sería el 3 de febrero, posiblemente en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, marcando así su revancha tras el poco bullado paso de la banda en 1995 sobre el mismo recinto. Se espera que en las próximas semanas se anuncie más información al respecto, porque sí hay algo seguro es que Chile merece escuchar una vez más (I Can’t Get No) Satisfaction de la mano de sus propios intérpretes.

Total
0
Shares
Previous Post

“Anna”, el video de Will Butler protagonizado por Emma Stone

Next Post

“Junun”, el documental de Paul Thomas Anderson sobre Jonny Greenwood