Cage the Elephant anuncia “Tell Me I’m Pretty”, su nuevo LP producido por líder de The Black Keys

Los estadounidenses oriundos de Kentucky, Cage the Elephant, anunciaron la fecha de lanzamiento de su nuevo LP, titulado Tell Me I’m Pretty. El sucesor del exitoso Melophobia (2013), es producido por el cantante y guitarrista de The Black Keys The ArcsDan Auerbach, y será liberado el 18 de diciembre próximo a través del sello RCA.

El cuarto álbum de la banda fue grabado hace un par de semanas en el estudio Easy Eye Sound de Nashville, y según el comunicado de prensa de la banda, muestra a Cage the Elephant “llevando el Melophobia hacia el siguiente nivel“, a la vez que “camina por la línea de los sonidos que llevaron a la banda a hacer música“.

Con este álbum queremos ser más trasparentes” señaló el vocalista de la banda, Matt Shultz, en una declaración. Además, agregó que “queremos capturar el sentimiento de cada canción, al igual que la respuesta emocional que estas provocan para ser realmente honesto con ello“.

Las reservas para Tell Me I’m Pretty ya comenzaron a través del sitio Pledge Music, y las ofertas incluyen varios paquetes con las escrituras originales de las canciones a mano, posters autografiados, instrumentos de la banda y mucho más.

Total
0
Shares
Previous Post

Juan Gabriel y Elton John grabarían un dueto

Next Post

Perotá Chingó se presentará en Chile este 21 y 22 de noviembre