Confirmado: Morrissey se suma a Primavera Fauna

En agosto, todas las puteadas del mundo nos llegaron cuando compartimos que Morrissey, ex-vocalista de The Smiths, sería incluido como parte del cartel de la versión 2015 del Festival Primavera Fauna.

¿La fuente? La página True To You, sitio semi-oficial de Morrissey, donde son anunciados los próximos shows y confirmaciones del artista donde, casi nunca se equivocan. Nuestras esperanzas se nos esfumaban al no encontrar confirmación oficial, sin embargo, el día de hoy el mismo sitio sacó a flote la misma información que en agosto pasado y varios sitios especializados comenzaron a confirmar la noticia.

No quisimos decir nada, pues de la productora seguía sin haber señales, hasta que el sitio web de La Tercera lo dijo: “A su anunciada presentación del miércoles 11 de noviembre en Movistar Arena, los organizadores de su visita agregaron un nuevo show para tres días después: Morrissey se acaba de sumar como cabeza de cartel del festival Movistar Primavera  Fauna que se realizará el sábado 14 de ese mismo mes en las piscinas del centro de eventos Espacio Broadway.”

De esta forma, el line up quedaría así:

morrissey_to_headline_primavera_fauna_festival_on_14_november_2015

¡No digan que no les avisamos!

Total
0
Shares
Previous Post

Foo Fighters tocó “In The Flesh?” de Pink Floyd en el Austin City Limits 2015

Next Post

“Up” de Pixar + “Time” de Pink Floyd: simplemente hermoso