CHV transmitirá How I Met Your Mother, Gilmore Girls y The Big Bang Theory desde este sábado

Al acabarse el misceláno de los sábados en la tarde, Sin Vergüenza, Chilevisión decidió programar en su reemplazo tres consagradas series norteamericanas. How I Met Your Mother, Gilmore Girls y The Big Bang Theory fueron las escogidas por la señal administrada por Time Warner, para ser emitidas desde este sábado 3 de octubre pasadas las 14:30 hrs.

Lamentablemente -y para molestia de muchos fans- las series se transmitirán dobladas. Algo obvio, ya que lo único que se ha visto con subtítulos en la TV abierta fue la película La Pasión de Cristo (2004), cuando Canal 13 decidió transmitirla en una semana santa con subtítulos para el idioma arameo.

Recordemos que la historia sobre Sheldon, Leonard y Penny ya había sido transmitida por UCV desde marzo de 2014, mientras que Gilmore Girls ocupó las pantallas de Mega durante el 2008. La única debutante en TV abierta nacional es la historia de Ted Mosby y sus amigos Marshall, Lily, Barney y Robin, que sin embargo el canal de cable Sony transmite doblada (incluida la incontinuidad de los actores de doblaje latinos) desde agosto del año pasado.

LEGEN -WAIT FOR IT- DARY | How I Met Your Mother cumplió 10 años desde su salida al aire

Total
0
Shares
Previous Post

Natalia Lafourcade agenda presentación en Teatro Cariola

Next Post

20 canciones para lamentarte porque no fuiste a Rihanna