Homero Simpson beberá cerveza chilena

No amiguitos, esta no es una noticia de La Legal, pero tampoco es que Homero vaya a cambiar la tradicional cerveza Duff que lleva bebiendo por más de 25 años, sino que el brebaje más cotizado del bar de Moe llegará a la vida real y a las estanterías de los supermercados.

¿Cómo sucederá esto? Pues ya es oficial que la productora encargada de la serie, la 21st Century Fox, ya ha firmado un acuerdo con un grupo de inversores chilenos, quienes pronto comenzarán a producir, distribuir y vender la cerveza. Aunque aún no hay fecha para el lanzamiento del producto, sabemos que el 2016 estará disponible para toda América Latina y algunos países de Europa.

Andrés Nassar, fundador de la empresa de marketing Sentido Común, quienes tienen los derechos de la marca en nuestro país, ha expresado que pretenden ofrecer “un producto premium, una cerveza lager con un toque de fruta y una aroma a caramelo”.

Si bien no es la primera vez que se ha intentado lanzar una versión real de la cerveza Duff al mercado, pues existen casos en Australia, México, Reino Unido, Alemania y Nueva Zelanda, esta es la primera vez en que la Fox ha autorizado el uso de una marca que se ha construido en el inconsciente colectivo por un poco más de un cuarto de siglo.

Sin embargo, y a pesar de que Los Simpsons tienen una aceptación mundial, sobre todo en el público menor de edad, el mismo Nassar explica que la publicidad de Duff no hará referencia a los personajes de la serie, pues espera que se convierta en la cerveza habitual en el público mayor de edad chileno, y no que solo sea un producto de moda.

Oh yeah, ¿qué te parece la llegada de Duff a Chile?

Total
0
Shares
Previous Post

29 covers a Madonna que deberías escuchar

Next Post

Escucha completo el nuevo álbum de New Order