Netflix trae de vuelta a Black Mirror para una tercera temporada

Netflix nos trae una noticia muy buena onda y contingente: así como ya lo hizo con Arrested Development, el servicio de streaming ha adquirido los derechos para continuar con una nueva temporada de la serie británica Black Mirror.

Si han visto esta altamente recomendable serie, sabrán que el primer capítulo trata sobre el secuestro de un miembro de la realeza británica y cuya única condición de liberación es que el primer ministro tenga, en cadena nacional, sexo con un cerdo. Suavecito.

Holi.
Holi.

¿Por qué contingente, entonces? Resulta que hace un par de días, se habría revelado que en sus años de juventud, el primer ministro inglés David Cameron habría “puesto una parte íntima de su anatomía” en un porcino muerto, evento que hoy es mundialmente conocido como #PigGate y que trajo a la memoria de todos aquel impactante episodio de Black Mirror.

Black Mirror, que hoy cuenta con dos temporadas de tres episodios cada una, más un especial de Navidad, nace de la mente de Charlie Booker, quien continuará en la producción de la nueva temporada. Cada capítulo es independiente entre si, teniendo sólo en común la explotación de los valores más nefastos de la sociedad, además de contar con una excelente narrativa y montaje.

Y aunque aún no hay fecha de estreno, estamos seguros que Black Mirror no defraudará cuando llegue el momento de la nueva temporada. Sólo esperamos que ningún chanchito se vea involucrado.

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha a Shakira interpretar “Imagine” de John Lennon

Next Post

29 covers a Madonna que deberías escuchar