Attaque 77 celebrará los 25 años de “El Cielo Puede Esperar” en el Cariola

Attaque 77 celebrará el próximo 11 de diciembre los 25 años de “El Cielo Puede Esperar” en el Teatro Cariola. La banda ahora liderada por Mariano Martínez y completada por Leo de Cecco y Luciano Scaglione tocará completo el álbum que trae consigo himnos como “Hacelo por mí” o “Espadas y serpientes”.

Según la productora a cargo de la celebración (Transistor), el show tendrá varios invitados que participaron en la grabación del segundo disco de la banda que, por ese entonces, tenía como novedad la voz de Ciro Pertusi que se metió de lleno en la composición de los temas. Un cuarto de siglo después la escena es distinta: el vocalista dejó la agrupación en 2008 y ahora tiene sus propios proyectos como solista.

Aunque mucho se pueda especular, la presencia de Pertusi en el show no está confirmada. Como buen augurio podemos comentar que el pasado 8 de agosto el ex vocalista apareció en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas para entonar como frontman un par de temas. Curiosamente, ninguno del disco celebrado.

Las entradas para el concierto estarán disponibles en las próximas horas por sistema Puntoticket y en las boleterías del mismo Teatro Cariola con valores que van desde los $15.000 (primeros 300 tickets) a los $40.000 (palco).

Card

Total
0
Shares
Previous Post

Eminem, Snoop Dogg y Macklemore podrían estar en Lollapalooza Chile

Next Post

Cines rebajarán sus precios este 5 y 6 de octubre