Versión de “And I Love Her” por Kurt Cobain será lanzada en vinilo de 7 pulgadas con extraño lado B

El cover perdido que Kurt Cobain le hizo a And I Love Her de The Beatles, y que debutó en el documental de Brett Morgen, Montage of Heck (2015), será lanzado en vinilo de siete pulgadas el 20 de noviembre próximo según el portal Stereogum.

El lado B del disco contendrá un raro material inédito del ex líder de Nirvana, titulado Sappy, y será lanzado dos semanas después de que el soundtrack del documental llegue a las disquerías. El rumor de que el vinilo sería lanzado inició en el foro Vinyl Colector, donde incluso fue posteado un link para pre-venta.

La versión de The Beatles fue uno de los raros descubrimientos que el director encontró en viejas cintas mientras investigaba para el documental. Según Morgen “nadie de los cercanos a Kurt, incluyendo su manager, su esposa Courtney y sus compañeros en Nirvana, habían escuchado este raro cover de The Beatles“.

No está claro aún si And I Love Her será incluida en el soundtrack del film, ya que Morgen todavía no menciona el tracklist que tendrá el disco. Sin embargo, el director anunció que sí incluirá una “alucinante canción acústica de 12 minutos” que Cobain mantuvo inédita, además de material desconocido que no está presente en el documental.

El DVD y soundtrack de Montage of Heck estarán disponibles el 6 de noviembre próximo.

Total
0
Shares
Previous Post

Los Foo Fighters invitaron al escenario a Stevie Nicks y HAIM para interpretar tema de Fletwood Mac

Next Post

Mira a Chris Cornell interpretar “Nothing Compares 2 U” de Prince al más puro estilo de Sinead O’Connor