Sigue la pelea: baterista de The Black Keys acusó a Jack White de tratar de golpearlo en un bar

Una nueva polémica de la pelea “Black Keys vs. Jack White” se vivió esta mañana. Todo comenzó cuando el baterista del dúo responsable de Lonely Boy, Patrick Carney, acusó mediante Twitter que el ex líder de The Whites Stripes  habría tratado de golpearlo la noche de ayer en un bar de New York.

En sus twits, Carney se refirió sobre White como “un matón de 40 años tratando de pelear con un nerd de 35“. Además comentó que “Jack White es básicamente la forma humana de la polera imbécil que dice “Zero” de Billy Corgan”. El baterista luego habría borrado los posteos.

Carney añadió que “Me metí a esto de la música por personas como él“. Luego añadió que “los matones imbéciles me hicieron sentir como si yo fuera nada, la música era una cosa cooperativa y no competitiva. Entonces, obtener toda esa mierda de “machos” por parte de la comunidad musical me hace enojarme y sentirme triste”.

Luego de esto, el hombre detrás de Lazaretto (2014) respondió: “Nadie trató de pelear contra ti, Patrick. Nadie te ha tocado o “matoneado”. A ti te hicieron una pregunta que no pudiste responder por lo que te fuiste y te marchaste. Así que déjate de lloriquear por Internet y habla cara a cara como un ser humano. Fin de la historia”. Pero para finalizar la polémica, el baterista de Black Keys twiteó: “Hablé con Jack por una hora y él es cool. Todo bien“.

Recordemos que Carney junto a su compañero en los Black Keys, Dan Auerbach, han estado entre dimes y diretes con White desde el 2013. En dicha ocasión, se filtraron una serie de mails entre White y su ex esposa Karen Elson, donde el músico hablaba muy mal del dúo ganador del Grammy por El Camino (2011).

Luego en 2014, White fue portada de la revista Rolling Stone acusando al dúo de robar su sonido: “Sin los White Stripes no habría Black Keys“. Posteriormente White se disculparía a través de una carta que posteó en su sitio web.

Lee a continuación los twits de Patrick Carney:

 

— Patrick Carney (@patrickcarney) September 14, 2015

 

Total
0
Shares
Previous Post

Yoko Ono quiere celebrar el cumpleaños 75 de Lennon rompiendo un Record Guinness

Next Post

“Días de Cama”: el nuevo videoclip de Rey Puesto