Christopher Nolan anuncia fecha de estreno para su desconocido nuevo proyecto

El reconocido director británico Christopher Nolan anunció la fecha de estreno de su próximo proyecto. El filme aún sin nombre ni trama conocida, llegará a los cines nortamericano el 21 de julio del 2017 a través de Warner Bros Pictures. El décimo filme de Nolan marcará su regreso tras la alabada odisea espacial Interstellar, estrenada a finales del año pasado.

El británico ha tenido una destacada carrera en el cine con títulos como Memento (2002), The Prestige (2006), la trilogía del Caballero de la Noche con Christian Bale: Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012), Inception (2010) e Interstellar (2014).

Recientemente Nolan estrenó el trailer de su último cortometraje tras Doodlebug (1997), The Quay Brothers in 35 mm. En el corto, el director rinde homenaje al cine stop-motion de los hermanos StephenTimothy Quay.

El próximo estreno del director será Batman v. Superman: Dawn of Justice en marzo de 2016, donde Nolan y su esposa Emma Thomas figuran como productores ejecutivos. Recordemos que el director ayudó a crear al Superman de Henry Cavill, que se enfrentará al nuevo Batman de Ben Affleck en los cines durante el próximo año.

Mira a continuación el trailer de The Quay Brothers in 35 mm, el último corto de Christopher Nolan:

Total
0
Shares
Previous Post

De culto: La rara entrevista a Jorge González en MTV

Next Post

“Roger Waters: The Wall” será exhibida en Chile a fines de septiembre