The Who canceló conciertos de su “última gira”

The Who es uno de los últimos bastiones de las “bandas clásicas” que aún siguen dando cátedra arriba de un escenario pero, como a todos, el tiempo les pesa. El conjunto liderado por Roger Daltrey tuvo que cancelar una fecha y posponer otras cuatro de la que sería su gira de despedida.

¿La razón? Daltrey (71 años) fue afectado por un virus y tiene que guardar reposo por lo que la banda no actuará el próximo 18 de septiembre en el iHeartRadio festival.

El mismo “engripado” había declarado en 2014, al comienzo de esta gira, que no sabia “cuántos años más voy a estar capaz de cantar esta música” pese a que coterráneos suyos como Paul McCartney o The Rolling Stones en la última década han sumando una cantidad bastante considerable de conciertos.

Es probable que las fechas se reprogramen  para después de diciembre de este año aunque, según el cantante, el objetivo era no detener la gira. Quién sabe, quizás esta sea una nueva oportunidad para que The Who sume más fechas y baje a Sudamérica ¡A recuperarse Roger!

Total
0
Shares
Previous Post

“Sideral”: De Mónaco y su primer vídeo

Next Post

De culto: La rara entrevista a Jorge González en MTV