Sting confirma su regreso a Chile para Octubre en el Movistar Arena

El músico británico Sting acaba de confirmar su regreso a los escenarios del país luego de su última visita en 2011. La cita con el ex líder de The Police será el jueves 29 de octubre en el Movistar Arena, donde repasará sus mayores hits como solista y su anterior banda.

Recordemos que el británico ha visitado el país en cinco ocasiones, siendo la primera en 1982, cuando en medio del apogeo de su antigua banda se presentaron en el Festival de Viña, siendo uno de los grandes hitos del certamen. Luego volvió en 1990, junto a Peter Gabriel y Sinead O’Connor entre otros, para el concierto que Amnistía Internacional organizó en el Estadio Nacional celebrando el fin de la dictadura de Pinochet.

Volvió en 1994 y 2001 con shows en solitario y en 2007 se presentó con The Police en el Nacional, en medio del de regreso de la banda. La última vez que estuvo en Chile fue para el Festival de Viña de 2011, donde brindó un espectacular show junto a la Orquesta Sinfónica de Chile.

La productora Lotus pondrá las entradas a la venta desde el día miércoles 9 de septiembre al mediodía, mediante el sistema Puntoticket y sus puntos de venta en Ripley y Cinemark. Los precios van desde los $20 mil hasta $250 mil más el cargo por servicio. Clientes Club Movistar presentan un 20% de descuento.

Captura-de-pantalla-2015-09-07-a-las-18.07.26

 

Total
0
Shares
Previous Post

Sam Smith será la voz del tema principal del nuevo filme de James Bond

Next Post

Blur presenta “I Broadcast”, nuevo video armado con grabaciones enviadas por fans