Bowie, Aerosmith y The Flaming Lips compondrán musical de Bob Esponja en Broadway

¡Vive en una piña debajo del mar! ¡Bob Es-pon-ja!

Sí chiquillos, nuestro compañero de andanzas conocido por canciones como “La Canción de la Hoguera” y la “Pizza de Don Cangrejo”, tendrá su propio musical en Broadway basado en su historia y vida debajo del mar, dirigido por Tina Landau.

Lo que destaca en esta obra con fecha de estreno el 7 de junio del próximo año en el Oriental Theatre de Chicago es el contenido musical que aunque no lo crea, será producido por conocidas caras de la música y la cultura pop, en una especie de Dream Team o All Stars. Ya confirmados tenemos: Cyndi Lauper, Steven Tyler y Joe Perry (Aerosmith), Dirty Projectors, The Flaming Lips, John Legend, Lady Antebellum, Panic! At the Disco y por sobretodo destacar a David Bowie, quién además de colaborar en esta ocasión, anteriormente encarnó al personaje de Lord Royal Highness en Bob esponja: Aventura en la Atlántida (2007).

Cabe señalar que el presidente de Nickelodeon en una entrevista a Chicago Tribune indicó que: “Todos estos increíbles compositores son fans de Bob Esponja”. La obra estará un mes en Chicago, para luego establecerse en Broadway durante el resto del 2016 hasta el 2017.

enhanced-buzz-19144-1372451914-44

Sabemos que la esponja marina oriunda de fondo de bikini, ha sido un icono televisivo y del cine, como también parte de nuestra infancia y de igual manera ha dejado un legado de amor en otros artistas (Pharrell Williams, Liam Gallagher y Justin Timberlake), por lo que habrá que esperar a que se suba en el futuro uno que otro vídeo del espectáculo.

Te dejamos un temazo de nuestro amarillo y cuadrado amigo:

 

Total
0
Shares
Previous Post

Animal Collective anuncia disco en vivo y presenta adelanto

Next Post

Iron Maiden lanzó videojuego online con estilo arcade para promocionar nuevo LP