Mira a los Mythbusters recrear el final de Breaking Bad

El 12 de agosto, Discovery transmitió un especial de Mythbusters en que probaban algunas de las alucinantes escenas de  la serie Breaking Bad. Desde entonces, la cadena comenzó a publicar en Youtube las diferentes pruebas en que Jamie y Adam rindieron tributo a Walter White, pero ahora fue el turno de la increíble escena del capítulo final, Felina.

En dicha escena, Walter cobra venganza de los asesinos de Hank y que habían secuestrado a Jessie, atacándolos con una metralleta M60 puesta en el maletero su auto y activada a control remoto. Uno de los momentos más alucinantes de la televisión gringa en los últimos años.

¿Pero funcionaría esto en la vida real? ¿Es algo demasiado fantástico o simplemente mecánica? Jamie y Adam en su típico espíritu decidieron probarlo y para eso contaron con el creador de la serie, Vince Gilligan, para demostrarle que su obra maestra sí funciona fuera de la TV.

Felina se transmitió en EEUU el 29 de septiembre de 2013 y es catalogado como uno de los mejores finales de la historia de las series de televisión estadounidenses, incrementando aún más la leyenda de Mr. White.

YO, BITCH!

Mira a continuación la prueba de los Mythbusters:

 

Total
0
Shares
Previous Post

HBO alista documental sobre el impacto de la música latina en Estados Unidos

Next Post

La Serena, Concepción y Santiago serán las capitales del Día de la Música