Se revela line up completo de Primavera Fauna y Morrissey (otra vez) se nos escapa

Esta mañana se reveló el line up completo del Movistar Primavera Fauna 2015 y se añadieron nuevos artistas a los ya confirmados Empire of The Sun, Explosions In The Sky, Mac DeMarco, DIIV, Felix Da Housecat y Rhye. El evento se realizará el próximo 14 de noviembre en Espacio Broadway.

Dentro de los nuevos confirmados se encuentran los clásicos The Cardigans, quienes al igual que DIIV se presentarían en la versión 2013 del festival, pero tuvieron que cancelar su show. Una de las sorpresas fue el norteamericano de Wild Nothing, proyecto indie pop de Jack Tatum, quien debutará en el país en medio de la producción del sucesor de Nocturne (2012).

Entre los DJ’s que se sumaron a la cita se encuentra Kenny Dixon Jr, más conocido como Moodymann. El oriundo de Detroit debuta en Chile como uno de los recientes nombres más importantes del techno y house norteamericano. El español John Talabot junto a su compatriota Clip!, el alemán Michael Vater –Phonique– y el escocés Jack Revill -conocido como Jackmaster– son sólo algunos de los nuevos nombres del cartel que se encargarán de la música electrónica.

Mientras que por el lado de los chilenos se encuentran los psicodélicos Föllakzoid, quienes acaban de ser reconocidos por la revista británica NME gracias a su “brutal” nuevo disco. Por el lado de las tornamesas nacionales se encuentran Vicente Sanfuentes, Ale Paz, la dupla de Daniel Klauser y Matías Rivera; y Pablo Vásquez -conocido como Vaskular-.

Sin embargo, no todo es celebración. A pesar de los rumores de que Morrissey se presentaría en el festival, la productora Fauna -encargada del festival y del show del británico en el país tres días antes- no incluyó al cantante en el line up oficial. El sitio de fans que sirve como medio oficial del cantante, True To You, aún mantiene la información de que Morrissey se presentaría el 11 y el 14 de noviembre en Chile. La ilusión sigue en pie.

El precio de las entradas van desde los $48 mil pesos en Preventa General hasta los $90 mil la entrada VIP. La entrada general, que estará en venta cuando se agoten las preventas 1 y 2, tendrá un costo de $65 mil más el cargo por servicio. Los clientes de Movistar poseen un 20% de descuento en todas las fases de venta.

Exit mobile version