Black Sabbath anuncia último disco y gira para el 2015

Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath confirmó en una entrevista para Metal Hammer que “haremos un álbum más y un una gira final”. Sí, lo confirmó, y esto llega a cerrar con broche de oro su reunión después más de 30 años de receso y del exitoso disco “13” que los juntó, los llevó de gira al rededor del mundo, y que incluso los trajo a Chile en el 2013. Además aseguró que los trabajos junto al guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler comenzarán en algún momento del 2015, condicionado obviamente a los tratamientos contra el cáncer de Iommy. “El tiempo no está de nuestro lado”.

Respecto a dónde trabajarán, Osbourne declaró que “No sé si vamos a escribir en Inglaterra o Los Ángeles, pero volaré hasta la (…) luna para ello si lo tengo que hacer”. ¿Por qué el apuro? El inglés luego de consultarlo con su esposa y manager, quien debía hacer las gestiones, le dijo que ya no tenía 21 años y que quería concretar el asunto antes de llegar a los 70. Si este no era el caso, volvería de lleno a su carrera en solitario. “Es ahora o nunca”, declararon los miembros de la banda luego de discutirlo una vez finalizado la gira que los reunió, ya que habían sido consultados todo el tiempo si es que volverían a trabajar juntos.

Mientras esperas más noticias al respecto, te dejamos con la presentación de la banda en Chile el 4 de octubre del 2013, en el estadio monumental.

 

 

 

 

Exit mobile version