Yorka estrena su nuevo single y video ‘Algo’

Lunes de estreno en Rata.cl. La cantante y compositora nacional Yorka, acaba de estrenar el vídeo de “Algo“, el primer single de su segundo disco. El lanzamiento se espera para los próximos meses de este año.

Respecto a lo que se viene, Yorka nos comentó “Estoy en una etapa de grabación de singles, estamos en la grabación de una próxima canción para Junio o Julio que se llama “Rinoceronte” que es un poco más opuesta a “Algo”. Estoy jugando un poco, para ver como construir un nuevo material, pero claramente algo sacaremos pronto.”

El vídeo fue grabado con la productora Teleférico Films y la cantante declaró que “Fue una experiencia muy bacán. Juan Pablo Arias (Director) propuso hacer un video, en un principio sería de una canción llamada “Si sólo fuera yo”, pero en ese momento lancé algo y me dijo ‘Tenemos que hacer ese’. Lo grabamos en su departamento, realmente hicieron magia, es mérito de ellos. De hecho yo estaba súper enferma, con fiebre, me sentía pésimo y le dimos no más. En el video aparece el 90% de los que han estado tocando conmigo, junto a mi hermana”

Ve el vídeo de “Algo” a continuación: 

Total
0
Shares
Previous Post

Lo nuevo de Coldplay, “Ghost Stories” ya lo puedes escuchar vía streaming

Next Post

Franz Ferdinand vuelve a Chile en septiembre