Morrissey en llamas: estrenó temas nuevos y casi le pegan en un show

Morrissey nos dejó plantados con una gira completa por Chile el año pasado, pero aún le guardamos cariño, y por eso, continuamos siguiendo sus pasos, especialmente ya que prepara nuevo disco para estos meses.

Por estos días, el ex The Smiths está realizando una gira por Estados Unidos, donde además de sacar polvo a viejas canciones suyas (como “Everyday is like sunday” y “Yes, i’m blind”), ha estrenado tres de sus nuevas canciones, que verán la luz en World Peace Is None Of Your Business, su nuevo disco con fecha de lanzamiento para julio próximo. Los temas son: “The Bullfighter Dies”, “Earth is the loneliest planet” y “World Peace Is None Of Your Business” (registrados en su último show en Santa Ana).

Ademas, cuando estaba en lo mejor del show en el tema numero 20, la gente se tomó el escenario (como es típico en sus shows)… y se armó el caos, gracias a un pelotudo que en vez de abrazarlo, le pegó un torpe mangazo. Subieron los guardias, los músicos atinaron, botaron los instrumentos y el show se acabó. Aquí pueden ver el instante, en el minuto 2:15.

Total
0
Shares
Previous Post

Sex, drugs and Iron Maiden: le pillaron fotos comprometedoras a Nicko McBrain

Next Post

Alex Turner versiona a Tame Impala