Escucha el nuevo single de Ram y Los Mixes, “Miedo a nada”

Una de las sorpresas de la música chilena de este primer semestre es Ram y Los Mixes, la nueva banda de Álvaro Ramírez (creador de la recordada banda garage rock Ramires!) que vuelve a los escenarios con un proyecto inspirado en el soul de los ’60, unido a elementos del jazz, el swing y una buena cuota de rock.

Desde hoy puedes escuchar aquí su primer single: “Miedo a nada”, un tema que ejemplifica la búsqueda sónica de Ram y Los Mixes con el acompañamiento de una gran orquestada, formada por coristas, percusiones, trompetas, guitarras, bajo y teclados.

Este tema es el primer adelanto del disco debut de Ram y Los Mixes que será lanzado como parte del catálogo inicial de Sudamerican Records, nuevo sello nacional que promete destacar este año con un buen puñado de artistas nuevos y reconocidos, entre los que están Tus Amigos Nuevos, María Magdalena y Chinoy.

Esta poderosa mezcla formada por 21 músicos podrá oía en vivo este próximo miércoles 30 de abril en la Sala SCD Bellavista (Sta. Filomena 110, Bellavista, Santiago) como parte del Ciclo Haz Algo, junto a Simón y El Desierto.

Escucha “Miedo a nada” aquí.

 

Ram y Los Mixes + Simón y El Desierto
Sala SCD Bellavista, Sta. Filomena 110, Bellavista.
21:00 hrs / $2.500

Total
0
Shares
Previous Post

Wendy Sulca ataca otra vez: hizo un cover de Miley Cyrus

Next Post

Ram y los Mixes: la orquesta que llama al Soul o Muerte!