Benito Cerati, Alex & Daniel y Babasónicos juntos en gran festival en Santiago

benito cerati

Cuando el invierno comience a azotar nuestro país, un gran concierto promete abrigar con un buen grupo de artistas nacionales y trasandinos.

Line Up es el nombre de un evento que se realizará por primera vez en Santiago el próximo sábado 14 de junio, y en donde será la ocasión de ver por primera vez, en un escenario grande, al hijo mayor de Gustavo Cerati, Benito.

Junto a su banda Zero Kill, Benito presentará su disco debut “Trip Tour”, lanzado el año pasado del cuál destaca su single “Automática Lunática” (ver más abajo su clip) de corte indie. Compartiendo escenario estarán los, ya amigos de la casa, Babasónicos, quienes nuevamente traen su “Romantisísmico” bajo el brazo, junto a un puñado de grandes éxitos.

A la vez, como representantes locales, estará el dúo formado por Gepe y Alex Anwandter, Alex & Daniel, que se presentarán nuevamente luego de varios meses sin haber compartido escenario.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek con tres valores: $18.000 tribuna, $22.000 cancha y $40.000 palco, que incluye como bonus track el CD de Babasónicos, “Romantisísmico”.

Clip: “Automática Lunática” de Benito Cerati/Zero Kill

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha el nuevo disco de Matías Cena, “Casa sin fuego”

Next Post

Mira a Muse y su cover de “Lithium” de Nirvana