Felicia Morales: “En mi próximo disco tengo ganas de cantar”

El fin de semana que dio inicio a diciembre estuvo lleno de música para Valdivia con una nueva versión del Festival Fluvial.

Uno de los rostros que estuvieron dentro del cronograma del evento, pertenece a Felicia Morales, quien llegó a la capital de la región de Los Ríos como parte del equipo de Francisco Victoria y que, además, tiene nuevos proyectos para el 2019.

En medio del espectáculo de Niña Tormenta, conversó con LaRata.cl sobre Valdivia, sus proyectos para 2019 y su incipiente carrera  como cineasta.

¿Cómo ha sido la experiencia de llegar al Fluvial?
Ha sido muy divertido, porque es de las pocas veces que he venido como músico a poder disfrutar de todo el festival y no solamente al día de tocar e irse corriendo, en general es así. He aprovechado bastante la experiencia y ha sido muy bacán.

¿Qué tal la ciudad en relación a Santiago?
Había venido una vez antes y tuve una pésima experiencia, de hecho, en mi blog está en algún lugar un relato de esa vez en que vinimos a tocar con la Fakuta. A pesar de aquello, lo pasamos muy bien porque el lugar es hermoso y de verdad, me encantó poder volver y hacer nuevos recuerdos

Aquella vez, vinimos a tocar con unas condiciones y al llegar hubo otras ni parecidas. Fueron como dos personas a vernos.

Planes futuros y el 2019, un año de proyectos

¿Cómo va la grabación de tu segundo disco?
Estoy focalizada en eso, haciendo mi disco que estoy componiendo todavía. Estoy definiendo bien lo que quiero hacer, viendo qué me sale. Estoy en la pre-producción de todo.

¿Cómo se diferenciará de “Agosto”?
Será completamente distinto. Tengo ganas de cantar, así que eso ya lo hace bastante diferente. (Su primer disco fue totalmente instrumental)

¿Algún adelanto sobre lo que será la película que preparas?
No, todo el tema de la música y de la película es un proyecto demasiado gigante. Llevo cerca de tres años trabajando en ella y todavía queda. Nunca pensé estar en algo tan grande, pero he aprendido harto. Es mucho trabajo para una sola persona.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Morrissey sacará disco de covers y estas son las canciones

Next Post

Revisa los principales nominados a los Grammy 2019