Jorge González: “Veo a Chile bastante turbulento, ¿Cómo es posible que ganara Piñera?”

Jorge González reapareció sorpresivamente en público. Como parte de la promoción de su nuevo disco, “Nada es para siempre”, llegó junto a Miguel Tapia y Gonzalo Yáñez a los estudios de Radio Cooperativa para hablar sobre el proyecto pero sabemos si a González le preguntan, él contesta.

En una animada conversación con Cecilia Rovaretti y Sebastián Esnaola, la voz de “Estrechez de corazón” dice que le gustaría vivir hasta los 70 años (está próximo a cumplir 54) y que pasa sus días “escribiendo, sentado en mi casa. Estoy bien, en paz. Acepté lo que me pasó pero es difícil”, confiesa tras el infarto isquémico cerebeloso que lo obligó a dejar la música en 2015.

“Podría haber sido peor. Estar en silla de ruedas o en cama, cagado de calor”, reflexiona con su característico sentido del humor.

Además de escribir, el ex prisionero se ha convertido en un asiduo seguidor de series y películas. “Me gustó Narcos en Netflix, está bien hecha”, recomendó a los auditores de la radio.

“También vi Bohemian Rhapsody, en el cine de la Gran Avenida. Me gusta Queen, buena película para una buena banda”.

Respecto a una posible vuelta a los escenarios, luego de anunciar su retiro en 2017 dice: “No creo que vuelva, aunque estaría lindo. Pero estoy bien escribiendo, pero ninguna canción. No me dan ganas, me cuesta mucho”.

“Me hace bien la compañía de mis amigos y de Marino, el gato más hueón del mundo. Es pesado, no se deja acariciar. Es un gato mala onda”, lanzó antes de provocar una risotada en el estudio.

Consultado por su opinión respecto a cómo ve el país, González reaccionó de forma tajante, diciendo que veía a Chile “bastante turbulento, ¿Cómo es posible que ganara Piñera? Será un caos, como Venezuela” y que, al único político que le gustaría ver como presidente, es al alcalde de Recoleta Daniel Jadue “Veo mucha positividad en él”.


Revisa la entrevista completa:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jorge González presenta registro de recital homenaje “Nada es para siempre”

Next Post

Grunge is not dead: Stone Temple Pilots y Bush agendan concierto en Chile