Las canciones favoritas de los personajes de 31 Minutos

31 minutos-dos

Este sábado 4 de octubre se estrena la esperada cuarta temporada de 31 minutos, casi 10 años después del anterior ciclo.  Como somos fans, desempolvamos nuestro “Libro Gordo” del programa (Andrés Sanhueza, Hueders Niños 2012) que consigna absolutamente todos los datos de los personajes del programa -incluso los que aparecieron sólo una vez- para el deleite de los ñoños que siguen el noticiario más veraz de la televisión mundial.

*Este post fue hecho en 2014 para esperar la 4 temporada del programa

TULIO TRIVIÑO – “Everybody loves somebody sometimes”

En el capítulo 3 de la primera temporada del programa el conductor y rostro ancla, Tulio Triviño, revela -a partir de una encuesta de Mico, el Micófono- su canción favorita: “Everybody loves somebody sometimes” en la versión interpretada por Dean Martin. La composición fue escrita en 1947 por Sam Coslow y otros cantantes como Frank Sinatra también la grabaron.

JUAN CARLOS BODOQUE – “El Dinosaurio Anacleto” y “Rin Raja”

El titulado en “Periodismo y Comunicación Comunicacional” en la Universidad de Titirilquén, consigna entre sus canciones favoritas a “El Dinosaurio Anacleto” porque le recuerda a su difunto abuelo y “Rin Raja”, porque le recuerda cuando era niño y jugaba a tocar los timbres de las casas con sus 68 hermanos.

JUANÍN JUAN HARRY – “Can’t Fight Feeling”

En el recordado capítulo “Bodoque Deprimido” de la segunda temporada, Juanín Juan Harry le recomienda al conejo rojo que escuche “Can’t Fight Feeling” una balada rarisima del grupo de Hard Rock de Illinois REO Speedwagon. Igual, Juanín saaaaaabe.

MARIO HUGO – “Sra. Interesante”

El “Perro chihuahua blanco de peinado relamido” consigna entre sus temas favoritos a la “Sra. Interesante” de Cucky, aparecida en el programada en la segunda temporada. Como dato extra: Mario Hugo se llama así en referencia a Mario Hugo Torres, roadie de Chancho en Piedra.

Guaripolo – “Boing Boing Boing” y “Objeción Denegada”

Autodefinido como el “personaje favorito de los niños de 31 minutos”, Guaripolo apareció por primera vez en el capítulo especial que hizo Aplaplac para la Teletón, el año 2003.  Consigna entre sus predilectadas a “Boing Boing Boing, porque la canta su ídolo, el Tío Horacio, y “Objeción Denegada”, por la canta su abogado. Según él, llegó al canal abriendo la puerta con un alicate.

Mico, el Micófono – “El show de Porky”

El micrófono que todo Periodista querría tener (¡Hace la pega solo!) declara en su encuesta “¿Cuál es su canción favorita?” que el tema que más le gusta en la vida es el tema de cierre del Show de Porky “Lástima que termino el festival de hoy”….

Bonus Track – Encuesta “¿Cuál es su canción preferida?”

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO