Día del niño: así lucían estos 15 famosos durante su infancia

tylerthecreator

La infancia es una etapa en la vida obligatoria. Todos alguna vez fuimos niños, los famosos también. Por eso, quisimos hacer un compilado de imágenes para conocer cómo lucían estos artistas en su temprana edad.

El #TBT (“Throwback Thursday”) es un hashtag que delata. Buscamos los mejores flashbacks que rondan en las redes sociales de estas figuras. Otras salieron de Google, Instagrams de madres famosas y una que otra búsqueda intensiva. Acá van:

1. Dua Lipa

Todo el mundo ama Dua Lipa, eso es irrefutable. La cantante originaria de Londres está revolucionando las redes sociales y el mundo de la música. Su madre, Anessa Lipa, es una usuaria activa de Instagram. En su cuenta personal se dedica a retratar su vida cotidiana, además de compartir fotos de sus hijos. En ellas, la esta fotografía de la intérprete de ‘New Rules’.
dualipaa

2.  Javiera Mena

Así lucía la cantante nacional, Javiera Mena, antes de dedicarse por completo a la música. Hoy, con 35 años y una carrera llena de éxitos, Javiera recuerda lo que fue su infancia posteando esta foto en su Instagram. Actualmente la artista se encuentra inmersa en una gira promocional de su último disco “Espejo”.

#tbt 💐

A post shared by JAVI🔹ERA ☸️ (@javieramena) on

3. Tyler, the Creator

Antes de ser Tyler, the Creator fue Tyler Gregory Okonma, un joven procedente de Los Ángeles, California. Comenzó a hacer música a los 7 años, aprendió a tocar piano a los 12 y hoy, con 27 años, es un rapero con reconocimiento internacional.

tylerthecreator

4. Drake

Sin Drake probablemente no existiría el #KIKIChallenge ni mucho menos el viral de Kathy Barriga uniéndose a ese fenómeno. Audrey Drake Graham es oriundo de Canadá, hijo de un baterista y una educadora. Inició su carrera artística en la actuación, para luego incursionar definitivamente en la música el 2006, autoeditando su primer Mixtape.

Drake

5.  Cardi B

Todos hemos visto ese meme donde aparece una niña con un brazo en la cintura acompañado de un “Mi mamá dice que…” bueno, esa es Cardi B. Luego de que posteara esta foto cuando pequeña en sus redes sociales, las cómicas versiones no tardaron en llegar. La rapera se lo toma con humor, incluso ha compartido las mejores frases que sus fans le han enviado.

Cardi-B

6. Rosalía

Luego de álbum debut “Los Ángeles“, los elogios hacia Rosalía son montones. Hoy se encuentra trabajando en su nuevo LP “El Mal Querer”, del que se desprende dos singles: “Pienso en tu mirá” y “Malamente”. Mientras se encuentra trabajando en su disco, la artista ha publicado una serie de videos enseñando el detrás de escena de su próxima producción. En uno de esos clips pueden verse un par de grabaciones de la joven bailando flamenco durante su niñez.

rosalia2

7.  J Balvin

Un 7 de mayo de 1985 llegó al mundo José Osorio Balvin, más conocido como J Balvin. El colombiano de 33 años se crió en Medellín junto a sus padres y hermana. Comenzó a interesarse por el reggaetón puertorriqueño luego de un viaje a Nueva York que realizó durante su juventud. El pasado mes de julio visitó nuestro país para presentar “Vibras”, su trabajo más reciente.

Mayo 7 de 1985 nació un soñador !! Listo para hacer historia !!!!!!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

8.   Bad Bunny

En una entrevista Benito Martinez, AKA Bad Bunny, confesó que su nombre artístico tiene su origen en una foto de pequeño donde aparece vestido de conejo. No pudimos encontrar ese registro, pero sí una imagen donde evidencia sus inicios en el trap.

BAB BONI BEIBÉ BE BE

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

9. Kanye West

En medio de tantas polémicas, quizás sea necesario mirar una imagen de Kanye West de pequeño para perdonarlo (un poquito). Este cantante, diseñador y productor musical vino de Atlanta para el mundo. ¿Qué dicen?, ¿Se parece más a North, Saint o Chicago?

West-childhood

10.  Cristóbal Briceño

¿Sabías que el frontman de Ases Falsos, Cristóbal Briceño, participó en un concurso de niños superdotados? bueno, porque así fue. Y ganó nada menos que un viaje a Orlando, Estados Unidos con todos los gastos pagados. “Jugando a Saber” era el nombre del programa conducido por Savka Pollak, emitido por Canal 13.

cristobalbriceño

11. Lorde

Al igual que la madre de Dua Lipa, Sonja Yelich, mamá de Lorde, es muy activa en las redes sociales. De vez en cuando comparte algunos registros de la niñez de su hija. De ahí salió esta tierna foto:

lorde4

12. Lana del Rey

Son pocas las imágenes que se tienen de Elizabeth Grant antes de convertirse en Lana del Rey. Sin embargo, en la misma cuenta de Instagram de la artista es posible encontrar esta fotografía. A la izquierda, podemos ver a una rubia y sonriente Lana.

lanadelrey

13. Mon Laferte

Es de conocimiento público que Monserrat Bustamante inició su carrera a muy temprana edad. Con la ayuda de su abuela, la joven se inició en el canto cuando tenía sólo 6 años. Luego de su participación en el programa Rojo y su posterior paso a “Mon Laferte”, hoy por hoy es una cantante reconocida a nivel mundial.

monlaferte

14.  David Bowie

En esta foto aparece David Robert Jones (David Bowie) junto a su madre Margaret “Peggy” Mary. El Duque Blanco nació en 8 de enero de 1947, en Londres.

Young-David-Bowie-with-his-mom-Peggy-Jones

15.  M.I.A

Mathangi “Maya” Arulpragasam, más conocida por su seudónimo M.I.A no le da vergüenza revelar su descendencia. Es originaria de Tamil, un pueblo ubicado al norte de Sri Lanka. Sus padres se refugiaron en Londres, luego de conflictos en su lugar de procedencia. En Instagram, la artista compartió este recuerdo: aqui aparece junto a su familia, tras arribar en U.K en 1985.

Arriving in London on a plane – first photo 1985

A post shared by MIA (@miamatangi) on

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO