Pensó que la hizo piola, pero no: Claudio Narea tuvo un cameo en Karkú

Hay momentos de la cultura pop criolla que pasan a ser recordados por muchos, aunque algunos tardan en revelarse, simplemente porque pasan desapercibidos, o en otros casos, porque son algo bochornosos.

No sabemos si este curioso caso es uno u otro, pero te lo contamos porque quizás ni lo sabías y es que Claudio Narea, si, el guitarrista de la mítica banda Los Prisioneros hizo un cameo en una serie juvenil, se trata de Karkú, la misma en la que una joven Kel Calderón empezó a hacerse camino dentro de la pantalla chica.

Su desapercibida aparición en la serie juvenil transmitida por TVN y Nickelodeon fue en el cápitulo 15 de su primera temporada llamado “El cumpleaños de la Feña”, emitido en 2007, donde el personaje interpretado por la intérprete de “Me Creo Punky” planeaba realizar un mega carrete para celebrar su cumpleaños, aunque en el camino existieron algunas complicaciones, que pudieron dejarla sin mambo.

Y ahora se viene spoiler: La Feña logró hacer su carrete, con luces, comida y un DJ, que era interpretado por nada más y nada menos que Claudio Narea y que tenía la misión de prender la fiesta que tanto añoró la protagonista, aunque no queda claro al final si hizo un buen desempeño como DJ o no, pero supongo que le pagaron por la pega igual.

El curioso cameo del guitarrista de Los Prisioneros ocurre alrededor del minuto 20:30 en adelante, en donde se le ve concentrado mezclando mientras los personajes discuten sobre si el interés amoroso de la Feña va a llegar o no a su fiesta y puedes verlo aquí:

 

Exit mobile version