Las bajas históricas de Lollapalooza Chile que aún duelen

Como todo festival, las sumas y restas abundan. Sea por motivos profesionales o meramente personales, más de algún artista o banda se ha bajado de Lollapalooza, dejando a sus fanáticos con el corazón roto y un ticket a la venta.

Por supuesto que ninguna organización espera la baja de alguno de sus contratados pero, pese a la adversidad, Lolla ha sorteado estos obstáculos con éxito.

Aquí, los casi-casi que aún nos duelen:

Yeah Yeah Yeahs

El debut de Lollapalooza Chile venía con todo, incluyendo a la aclamada banda de Karen O, Yeah Yeah Yeahs. Sin embargo, aquel 2 de abril del 2011 se quedó sin uno de sus platos fuertes, luego de que la vocalista de la agrupación anunciara complicaciones de salud, las que obligaron a cancelar su show en el evento.

The Chainsmokers 

El 2017 era el año elegido para el debut del The Chainsmokers en Chile. No obstante y por un “conflicto de programación imprevista y que somos incapaces de resolver” es que el dúo decidió dejar su show para otra ocasión. El año pasado se presentaron en nuestro país por partida doble.

Snoop Dogg

Cuando el rey del 4:20 anunció su visita al Lolla 2016, los regalones de la weed saltaron en una pata. No bien alcanzó a figurar en los afiches del lineup, cuando por “razones personales, imprevistas y ajenas a la producción” el rapero descartó su participación. Su reemplazante fue el vocalista de The Killers, Brandon Flowers.

Tyler, the creator

La pasada edición 2018 sufrió una repentina caída a tan sólo cuatro días de su inicio, esto luego de que el músico Tyler, the creator, cancelara sus shows en Latinoamérica por motivos personales. Su espacio en el Acer Stage fue ocupado por la noruega Aurora. Aún te pensamos, Tyler.

Crucemos los dedos para que este 2019 el evento no sufra la caída de alguno de los invitados.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Simple Creatures

Simple Creatures anuncia EP debut “Strange Love” y estrena single

Next Post

Ve el nuevo corto de Pixar sobre maltrato animal “Kitbull”