Todo lo que necesitas saber para SMTOWN en Chile

Está todo listo para que llegue a Chile el festival de K-Pop más grande del mundo, SMTOWN Special Stage Live in Santiago, el que será el primero de la compañía SM Entertainment en Latinoamérica.

El festival -en formato de concierto de larga duración- tomará lugar el próximo viernes 18 y sábado 19 de enero en el estadio Nacional. A la cita acudirán los artistas más destacados de la empresa de entretenimiento: BoA, EXO, Super Junior y Red Velvet son algunos de ellos.

Para calentar motores, preparamos este post con todo lo que debes saber para la fiesta del pop coreano.

Horarios

Las puertas del estadio Nacional se abrirán a las 4 de la tarde en ambos días, tres horas y media antes del comienzo del concierto, que está programado para las 19:30 horas. Ojo, recomendamos llegar temprano porque se rumorea una sorpresa como teloneros.

Según la productora organizadora, el concierto tendrá una duración de cuatro horas aproximadamente.

Elementos prohibidos

Como todo show, el orden es primordial, sobretodo en uno de K-Pop, por lo que hay una serie de objetos que estarán prohibidos en su ingreso al estadio.

La lista de prohibidos es alimentos y bebidas, cámaras con lente intercambiable, GoPro, selfie sticks, objetos peligrosos como botellas de vidrio, punteros láser, aerosoles, encendedores, sillas plegables y animales.

Entradas al SMTOWN

Las entradas para el evento siguen disponibles a través de Puntoticket y en tiendas NoiX. Los valores fluctúan entre los 60 mil y 180 mil pesos.

Setlist

Del setlist no se sabe nada aún y no se sabrá hasta el día del show. Tampoco se puede suponer nada, porque generalmente sorprenden con el orden de las canciones. Sin embargo, es seguro que todos los artistas presentarán su más reciente comeback: “Love Shot“, “Punk Right Now“, “One Of Those Nights“, “Woman“, “Simon Says“, “Move“, “Sappy“, “One More Time“, “Into You“, “We Go Up” y “Countdown“.

¿Cómo llegar al SMTOWN?

Existen muchos fans que vendrán al concierto desde otros países, por lo que si tú eres uno de ellos, pon atención.

Desde el terminal de buses

Tomando el Metro en la estación Universidad de Santiago con dirección Los Domínicos hasta estación Los Leones. Allí, combinar a Línea 6 con dirección Cerrillos hasta la estación Estadio Nacional.

Desde el aeropuerto

Tomando un bus de acercamiento hasta la estación Pajaritos o Los Héroes. En cualquiera de las dos estaciones, tomar el Metro con dirección Los Domínicos hasta Los Leones. Allí, combinar a Línea 6 con dirección Cerrillos hasta la estación Estadio Nacional.


Para ponerte a tono con el festival, preparamos una lista de Spotify con las mejores canciones de los grupos que se presentarán en SMTOWN Special Stage Live in Santiago el próximo 18 y 19 de enero.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Nas critica la brutalidad policial en el videoclip de “Cops shot the kid”

Next Post

10 canciones peruanas del 2018 que debes escuchar