Los 3 capítulos de Friends para ver en año nuevo

Netflix siempre será un buen refugio si las grandes fiestas de Año Nuevo no son lo tuyo, y qué mejor que viendo capítulos de tus series favoritas que conmemoren esta fecha.

Una de las series que tiene recordados capítulos a la espera que el reloj de las 12 es Friends. Acá te recordamos tres capítulos indispensables para pasar tu noche de Año Nuevo.


The One with the Monkey (S01E10)

Los 90s se sienten fuerte en el primer capítulo de Año Nuevo de Friends. Los seis amigos deciden recibir el año 1995 con fiesta en el departamento de Monica, pero se compromenten a ir solos. Todo se enreda cuando Phoebe conoce a David, el científico que pasará a ser un personaje recurrente a lo largo de las 10 temporadas, y decide llevarlo a la fiesta.

Ante la desesperación de ir solos, todos invitan a alguien, menos Ross quien termina pasando gran parte de la noche junto a su mono Marcel.

A pesar de todo, el compromiso de pasar juntos el Año Nuevo se cumple, pues todas las parejas terminan por abandonarlos en la fiesta.


The One with All the Resolutions (S05E11)

https://youtu.be/MsDzkZk_NFI

Seguramente ya escribiste todo eso que quieres hacer el 2019 (y te olvidaste de todo lo que te prometiste y no lograste el 2018).

Ross decidió hacer algo nuevo cada día y eso significó terminar luciendo un pantalón de cuero que le dejó graves problemas para su primera cita del año. Por su parte, Rachel había decidido ser menos chismosa, pero su objetivo encuentra un gran obstáculo, pues se entera que Monica y Chandler llevan una relación a escondidas y cuyo secreto ahora corre peligro.


The One with the Routine (S06E10)

https://youtu.be/XYRue0GUIsg

Buscando conquistar a Janine, su nueva compañera de departamento, Joey asiste con ella a la grabación de “Dick Clark’s Rockin’ New Year’s Eve Show”, uno de los programas favoritos de Ross y Monica.

Los hermanos Geller se desesperan por ir y una vez en el estudio, deciden interpretar “The routine”, una famosa coreografía que ensayan desde pequeños y que más de algún fanático tiene que haberse aprendido para lucirse esta noche.


Total
0
Shares
2 comments
  1. You’re in reality a good webmaster. This web site loading velocity is incredible.
    It kind of feels that you are doing any distinctive trick.

    In addition, the contents are masterwork. you have done a great job on this topic!

    Similar here: sklep online and also here: Zakupy online

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Black Mirror: Netflix confirma nueva temporada para 2019

Next Post

Lady Gaga homenajeó a David Bowie en su nuevo show