24K: Conoce al grupo de K-Pop que viene por primera vez a Chile

El K-Pop llegó a Chile hace mucho tiempo. Sin embargo, en los últimos dos años ha tenido su momento de gloria. Esto ha llevado a que grupos consolidados como BTS y Super Junior se presenten en tierras chilenas. Ahora es el turno de la segunda oleada del K-Pop, la que trae a grupos en ascenso a visitar tierras latinoamericanas.

Este es el caso de 24K, un grupo relativamente nuevo: debutaron el 2012 de la mano de la compañía Choeun Entertainment, cuando lanzaron su primer mini-album, “Hurry Up”, con el que lograron gran popularidad dentro de Asia y Estados Unidos.

Con el paso del tiempo hubo varios éxitoss que los mantuvieron en la escena, como “U R SO CUTE”, “Still 24K” y “Super Fly”, los que cuentan con millones de visitas en YouTube.

Pero luego de varios éxitos, viene la consolidación. El 25 de mayo pasado, el grupo lanzó “Bonnie N Clyde” su cuarto mini-álbum, con el que alcanzaron gran popularidad y se metieron en la parte alta de las listas de Corea y el mundo.

Temas como “Blue”, “Bonnie N Clyde” y “Overflow” dan forma a la última producción del grupo, los que además cuentan con videos mejor producidos que los anteriores.

Este álbum trae la consolidación y en serio. Los chicos de 24K visitarán tierras latinas por segunda vez en pocos días más, cuando aterricen en Chile con el “24K Still with 24U 2018 World Tour”, gira que además incluye shows en Perú, Brasil y México.

El debut del grupo en Chile está pactado para este viernes 31 de agosto en el Teatro Coliseo a las 21:00 horas. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket y apúrate, porque aún se encuentran en preventa.24K-Afiche

Total
0
Shares
14 comments
  1. You’re in point of fact a just right webmaster.
    The web site loading velocity is amazing. It sort of feels that you are doing any distinctive trick.
    Furthermore, the contents are masterpiece. you’ve
    performed a excellent activity in this matter!
    Similar here: zakupy online and also here: Zakupy online

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Vuelve el capo de Oasis: Noel Gallagher anuncia su regreso a Chile

Next Post

Oficial: Estos son los precios para New Order en Chile