Love is in the air: ¿Qué ver en Netflix para el día de los enamorados?

El amor está en el aire y por eso hay que celebrarlo. Un panorama clásico es sin duda el séptimo arte. Ver una película con tu media naranja resulta una técnica de conquista infalible, lamentablemente no todos tenemos el dinero suficiente como para llevar a tu match a algún cine y es ahí cuando Netflix viene a salvar la jornada.

Ya sea desde una cuenta propia, prestada o de algún ex que se le olvidó cambiar la clave, puedes gozar de un enorme listado de películas y series con tonalidades románticas, que despiertan en sus espectadores una sensación cursi de sentirse enamorados.

Nosotros te hicimos la pega más fácil y diseñamos una fina selección de títulos que puedes encontrar el Netflix para disfrutar de este San Valentín solo o acompañado:

1. (500) Días con Ella

Parada obligada para el día de los enamorados. No puedes vivir el amor sin antes haber visto este drama romántico. Una historia sobrecargada de emociones y The Smiths que deja a cualquiera con una lágrima en la garganta.

2. Please Like Me

Una serie que hace un repaso entre el amor y la comedia. Cuenta la historia de un chico que luego de una ruptura amorosa se da cuenta de que es gay, lo que desencadena una serie de acontecimientos que tendrás que ver por tu propia cuenta.

3.  San Junipero

Ubicada en el episodio 4 de la 3era temporada de Black Mirror. Dos chicas viven una intensa relación “adolescente” en medio de un paraíso provisorio. Una historia que nos deja suspirando y creyendo en el amor <3

 

4. La Teoría del Todo

Película orientada a la vida y obra del intelectual Stephen Hawking. Sin más que decir, procura tener una caja de pañuelos en un lugar cercano.

5.  ¿Sólo Amigos?

Protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan. Si estás en la friendzone esta romántica es una buenísima jugada, ¡Vo dale!

6.  Sing Street

La mejor manera de conquistar a tu media naranja es por los oídos. Buena música, adolescencia y amor, Sing Street es una intensa película sobre cómo la música une a las personas <3

7. Love

El título habla por si sólo. Una serie original de Netflix. “Es extraño, es imposible, es enfurecedor. Y sin duda es lo mejor que les ha pasado en la vida” señala en su reseña.

8. Muy Parecido al Amor

Ashton Kutcher en sus tiempos mozos y una trama bizarra que llega al cocoro. Una de los títulos old que no pasa de moda.

9.  Medianoche en París

No podemos dejar a Woody Allen y sus obras de lado. Romanticismo a lo europeo, para los intensos.

10. Marley y yo

No hay amor si no hay perritos, una imprescindible que corona nuestra lista <3

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

“Santiago en vinilo”: El evento que revoluciona las ferias de venta de música

Next Post

La segunda temporada de “Love” ya tiene trailer