Los Tres estrenaron el peor videoclip de su historia

Hoy, a través de sus redes sociales, Los Tres lanzaron un errático videoclip oficial para su último single “Hey Soledad”. El grupo liderado por Álvaro Henríquez trató de incluir a sus fanáticos en el registro audiovisual del tema pero sólo consiguió un pobre resultado, lejano a lo trabajo que eran sus propuestas a mediados de los noventas.

La idea de la banda era buena: que los asistentes a su Yein Fonda registraran con sus teléfonos celulares la canción que fue estrenada, precisamente, en fiestas patrias. Ok. Los fanáticos obedecieron y entusiasmados mandaron los videos. De ahí para adelante la ejecución fue desastrosa.

Partiendo con una incomprensible introducción en texto que explicaba el contexto de las imágenes (digno del nunca bien ponderado Movie Maker) hasta las imágenes estiradas con un falso cronómetro digital demuestran la poca dedicación invertida en el trabajo. No es majadero decirlo: hasta los videoclips que se hacen en las alianzas escolares tienen más sentido estético que lo nuevo de Los Tres.

Atrás quedaron la perfección de los videos de “Traje Desastre” o los aceptables últimos clips de sus recientes singles como “Quizás con quién”. Esto demuestra que cuando no hay nada que perder, a veces, se puede perder todo.

Ve el video a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

28 covers que pasaron piola y vale la pena escuchar (Parte 2)

Next Post

Will Smith vuelve a la música de la mano de Bomba Estéreo