20 Canciones para llegar preparado a System Of A Down en SGD

System of a down

Queremos prepararte para el próximo festival de rock y metal que se presentara el día 27 de septiembre en nuestro país, el esperado Santiago Gets Louder.

Desde hoy por lo menos una o dos veces a la semana les daremos a conocer diferente información u opiniones de los cabecillas y las bandas nacionales que en poco nos darán un gran espectáculo.

Como principal atracción de este masivo evento, te mostraremos un repertorio que creemos que será tocado y que usted debe oír del cuarteto armenio System Of A Down, antes de verlos en vivo desde las 21:00 en el Escudo Stage. Obviamente este será fundamentado con sus anteriores conciertos, incluida su presentación el 7 de octubre del 2011 aquí en Chile y además la popularidad de las canciones.

LEE TAMBIÉN: ¿QUÉ PASÓ? SANTIAGO GETS LOUDER SE REDUCE A UN SÓLO DÍA 

Si quiere ir bien preparado y no quedar incomodo en la mitad del concierto por no conocer la canción, le dejamos los 20 temas que según nosotros son los más tocados de S.O.A.D.

De su álbum homónimo publicado el 98, es necesario escuchar: “Sugar”, “Suit Pee”, “Know”, “Suggestions”, “Spiders” y “War?”.

De Toxicity (2001), te recomendamos: “Prison Song”, “Needles”, “Deer Dance”, “Chop Suey”, “Bounce”, “Toxicity”, “Psycho” y “Aerials”. ¿Sabias que fue el disco mas escuchado después del atentado de las torres gemelas? Cuatico.

De Steal This Album! (2002), solo destacaremos “I-E-A-I-A-I-O” la cual estuvo en el setlist del Wembley Arena en Londres el 10/04/2015.

De su cuarto álbum Mezmerize (2005) busca: “B.Y.O.B”, “Cigaro” y “Lost In Hollywood”.

Finalmente, de su ultimo trabajo discográfico Hypnotize (2005) escucha: “Hypnotize” y “Lonely Day”.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO