10 videoclips en los que aparecen famosos (Parte 4)

1

Porque no hay primera sin segunda, ni tercera o cuarta… volvemos a enumerarles videoclips memorables en los que aparecen celebridades de todo tipo; deportistas, políticos, actores, actrices, activistas e incluso otros artistas.

Si sabes de alguno y no lo encuentras aquí, puede que esté en la parte 3, 2 o 1 o simplemente aparezca en listas posteriores.

Para esta ocasión, la lista se basará en las sugerencias entregadas por ustedes.

La lista a continuación:

1. SAVAGE GARDEN – I KNEW I LOVED YOU (1999)

Filmado en el metro de Nueva York, es protagonizado por la actriz Kirsten Dunst.

2. ENRIQUE IGLESIAS – HÉROE/HERO (2001)

Tan melodramático como la canción misma, el vídeo es protagonizado por Iglesias junto a la rica Jennifer Love Hewitt y por el -en ese momento menos echo polvo- Mickey Rourke. El vídeo fue elegido “Vídeo del Año” en los premios Lo Nuestro y MTV Latinoamérica del 2002.

3. FOO FIGHTERS – LOW (2002)

Dave Grohl junto a su amigui Jack Black tomando copete, poniéndose pelucas y vestidos, entre otras cosas. El vídeo fue censurado por MTV. Jack Black se repitió el plato en otro vídeo de Foo Fighters pero mucho más popular: Learn To Fly.

4. LIT – MISERABLE (2000)

Pamela Anderson es prácticamente todo en este recordado vídeo. Juegos de palabras: “You make me cum… complete… completely miserable”.

5. ALKALINE TRIO – I WANNA BE A WARHOL (2013)

Vídeo protagonizado por la rica Milla Jovovich.

6. THE KILLERS – JUST ANOTHER GIRL (2013)

La joven actriz Dianna Agron (Heroes, Glee) se roba la película en este vídeo.

7. JAMES BLUNT – GOODBYE MY LOVER (2005)

Esta recordada y cortavenas canción de Blunt, tuvo un también entrañable y emotivo vídeo protagonizado por la actriz Mischa Barton (The O.C.) y Matt Dallas (Kyle XY).

8. THE SOFT PACK – ANSWER TO YOURSELF (2010)

En la segunda versión del videoclip, buena parte de elenco de la saga “Kick-Ass” aparece aquí: Chlöe Grace Moretz (Hit-Girl), Clark Duke (Battle Guy) y Christopher Mintz-Plasse (The Motherfucker).

9. PHARRELL WILLIAMS – HAPPY (2013)

La canción del año pasado. Con un vídeo imitado y parodiado un montón de veces. Además del recordado canto de Pharrell en la calle feliz de la vida, también destacó la presencia de diversos famosos en el vídeo: Los actores Whit Hertford, Steve Carrell (Stu en “Mi Villano Favorito 2”), Jamie Foxx, Ana Ortiz y Miranda Cosgrove (Margo en “Mi Villano Favorito 2”); los músicos Kelly Osbourne, Sérgio Mendes, Gavin DeGraw, JoJo y Odd Future; más el exbasquetbolista Magic Johnson, el luchador de artes marciales Urijah Faber y Jimmy Kimmel. El vídeo fue nominado en los MTV Video Music Awards del 2014 como “Mejor vídeo masculino” y “Vídeo del año”.

10. BRUCE SPRINGSTEEN – DANCING IN THE DARK (1984)

En el vídeo aparece Springsteen cantando en vivo este clásico. Todo normal. Pero ver este videoclip después de 1994 tiene un anecdótico cambio. El cameo a los 2:25 de una -en ese momento desconocida mujer- que 10 años después se haría famosísima por la sitcom “Friends“.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO