Paco Miranda nos trae de vuelta a la Shakira morena con cover de "Antología"

paco

Paco Miranda es una de las grandes promesas del pop nacional, y eso lo demostró con el lanzamiento de su EP “Chiquitito” el año pasado, el cual fue elogiado por artistas de la talla de Javiera Mena, Alex Anwandter y Felicia Morales. Oriundo de Talagante, quiso ser parte de esta cuarentena de covers con uno de los primeros éxitos de Shakira, cuando era morena y estaba lejos de ser la popstar de la talla mundial que es hoy, se trata de “Antología”.

“Cuando tenía 6 años descubrí a Shakira. Fue la primera vez que escuché a un artista por elección propia, me volví completamente fan y desde ahí nació mi obsesión por la música y al año siguiente vino mi primer concierto, la gira mundial de Fijación Oral, que para mí es uno de sus mejores discos y recuerdo a la perfección la emoción que sentí del show: las luces, la banda, escuchar un Estadio Nacional repleto.

Elegí “Antología” como cover en modo homenaje por ser mi primera inspiración y mi compañera de infancia ¿Hay frase más linda que “despegaste del cemento mis zapatos, para escapar los dos volando un rato”

Antología
Original de Shakira
Compositores: Shakira y Luis Fernando Ochoa
Álbum: Pies Descalzos (1995)


Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO