Javier Barría transforma a su pinta un clásico de Olivia Newton John: "Magic"

javier barria

Javier Barría, reconocido músico y productor chileno, aterrizó en Cuarentena de Covers con un hit de los ’80. El artista, que en el último tiempo se ha dedicado a desarrollar su faceta de productor de artistas independientes, tomó prestada “Magic” de Olivia Newton John para ser parte de este especial.

La canción, que en su momento llegó al top 1 de diferentes listas de éxitos, fue elegida por Barría porque desde hace años que viene cantándola, en un inicio para participar de un karaoke.

“Es una canción que me trae muchos recuerdos ochenteros, de mi infancia. Siempre ejerció una fascinación en mí cuando sonaba en la radio; y varias veces después, ya entrado en mis 30, la busqué en YouTube como persiguiendo ese recuerdo”.

Para el intérprete, el tema representa “un punto altísimo de una época maravillosa del pop, esos años entre fines de los 70 y comienzos de los 90”.

Como dato de Wikipedia, Barría agrega que “era una de las favoritas recientes de John Lennon, según una de sus últimas entrevistas (1980)”.

Magic
Original de Olivia Newton John
Autor: John Farrar
Disco Xanadu (1980)


Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO