Benja Coloma se arriesga con un estilo diferente tocando "Por qué me fui a enamorar de ti" de Mon Laferte

benja coloma cuarentena de covers

Benja Coloma, compositor e intérprete chileno, se une al ciclo de cuarentena de covers eligiendo una de las canciones más potentes de “Norma” de Mon Laferte.

“Por qué me fui a enamorar de ti”, perteneciente al último trabajo de estudio de la chilena, fue la escogida por Benja frente al desafío de elegir música totalmente diferente a la que él está acostumbrado.

“Quería hacer algo distinto de lo que había hecho antes, reversionar a algún o alguna artista chilena que haga música diferente a la mía. Y qué mejor que hacerlo de la Mon Laferte, que creo que hoy día es la gran referente que tenemos de la música en nuestro país”, explica.

Coloma, quien a principios de 2020 comenzó a producir su nuevo disco, con el reciente adelanto del single “Canción amarga“, agregó que Laferte “tiene una versatilidad en estilos musicales que realmente es envidiable para cualquier músico”.

“Tomé esta linda canción y la hice totalmente mía, con mi estilo, pero manteniendo la emocionalidad que creo que intenta transmitir”.

“Por qué me fui a enamorar de ti”
Original de Mon Laferte
Compositor: Mon Laferte
Publicada en: Norma (2018)


Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO