Parálisis del Sueño transforma “Everything Goes My Way” de Metronomy al español

Debutaron el 2015 y desde ese entonces se consagraron como una de las bandas de rock alternativo más interesantes dentro de la escena nacional, los Parálisis del Sueño lanzaron hace unos meses su LP “Brígido”, en el que mostraron una nueva faceta, pero sin perder la esencia que los introdujo en el mapa de la escena alternativa nacional. Para esta cuarentena de covers, la banda se la quiso jugar con un tema de la agrupación británica Metronomy, se trata de “Everything Goes My Way”, sólo que en español, pasando a ser “Todo Marcha Según el Plan”.

“La primera vez que escuché el tema fue un día que iba caminando por Lo Prado mientras escuchaba el disco “The English Riviera” de Metronomy, cuando de repente sonó “Everything Goes My Way” y fue amor a primera escucha. Es de esos temas piolitas que parecen simples, pero tienen ese gancho pop mágico que da vueltas en la cabeza por varios días. Es tan nada que ver con lo que hacemos, que nos pareció bonito jugar con la canción”.

“La traducción en español fluyó bastante natural porque la letra está escrita en inglés de manera súper simple al punto de que se puede reinterpretar el concepto central sin que la canción cambie mucho, aunque ahora al analizar la canción nos dimos cuenta que la letra tan tierna se esconden rasgos brígidos de manipulación dentro de la relación que se describe”.

Everything Goes My Way
Original de Metronomy
Compositor: Joseph Patrick Mount
Álbum: The English Riviera (2011)


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Poder Fantasma te traslada al 2004 con su cover para “Traición” de Miranda!

Next Post

El día en que Brie Larson intentó ser Avril Lavigne… pero falló