Oscar Hauyon encuentra el melodrama en su versión de “Así fue” de Juan Gabriel

Oriundo de Ovalle, Oscar Hauyon cumple por estos días 10 años de actividad como solista, la que inició tras la disolución de la banda pop-rock Polter. Con dos álbumes editados a la fecha y una serie de EPs y remezclas extras, este músico ha apostado por buscar nuevos giros al siempre inspirador synth pop. En esta ocasión, quiso registrar uno de los covers que ha venido haciendo en el último tiempo: un clásico romántico llamado “Así fue” de Juan Gabriel.

“En el verano de 2019, sin tener nuevos lanzamientos que promocionar, di algunos shows pequeños, cantando sólo con el teclado. Además de mis propias canciones, metí algunos covers. Y este de Juan Gabriel se me hizo ineludible, porque sigue la lógica melodramática por la que transitaron los mejores éxitos de El Divo de Juárez. Es como si “Creep” de Radiohead reemplazara las guitarras de Greenwood por los mejores mariachis”.

Así fue
Conocida en las versiones de: Isabel Pantoja y Juan Gabriel
Compositor: Juan Gabriel
Disco: Desde Andalucía (Isabel Pantoja, 1988) / Celebrando 25 Años de Juan Gabriel: En Concierto en el Palacio de Bellas Artes (Juan Gabriel, 1998)


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Madam & Samurai Groove desintegran su disco debut homónimo canción por canción

Next Post

Gael desempolva una gran canción del rock chileno de los ’90: “NN” de Los Miserables