CONCURSO CERRADO: Participa por entradas para el show de Francisco Victoria y Fármacos en Quilpué

Diego-Ridolfi-1

Como ya lo anunciamos, dos referentes del pop nacional arribarán este viernes por primera vez al patio de Trotamundos Terraza en Quilpué.

Nos referimos a Francisco Victoria y Fármacos, que se presentarán en una jornada en conjunto este viernes 26 de abril, a partir de las 22:00 horas.

Victoria, quien ya se ha instalado en el “patio de las estrellas” como guitarrista de Alex Anwandter, acaba de ser nominado en los premios Pulsar como Mejor Artista Revelación y Mejor Arte de un Disco, por el trabajo realizado por Sergio Acuña y Miguel Vargas en Prenda. Fármacos, por su parte, llega como nuevo fichaje del sello Quemasucabeza, comenzando así una nueva etapa para la banda.

 Junto a El Condimiento no queremos que estén auentes en esta doble velada. Y es por esta razón que regalaremos dos entradas dobles.

¿Cómo pariticpar? Comenta en la casilla de comentarios de este post tu correo electrónico y cuáles son las canciones que esperas escuchar la noche del 26 de abril. Recuerda que para poder ganar debes seguir a La Rata en todas sus redes sociales.

Resultados: Viernes 16:00 horas.

¡Mucho éxito!

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO