Concurso Cerrado: Sorteamos entradas para ver a Weichafe en Quilpué + CDs de su último single

weichafe
MARIO JASSO / CUARTOSCURO.COM

Este próximo viernes 31 de enero, los queridos rockeros nacionales de Weichafe estarán haciendo ruido para su atenta fanaticada en el Trotamundos Terraza de Quilpué.

En esta instancia, Angelo Pierattini y los suyos estarán mostrando sus grandes canciones de siempre, además de parte del material de su EP de reversiones, Nacemos Libres, y “Me Verá Arder”, el single que lanzaron en noviembre pasado con la inspiración del estallido social, y que adelanta parte de la rabia que estará encapsulada en su venidero nuevo álbum.

La jornada será compartida, ya que también se presentará el trío de hardrock femenino Aurora Voraz, proyecto originario de Quilpué y que ya cumplió una década de trayectoria. En esta oportunidad, Sirena, Ilse y Ale estarán presentando las canciones de su disco homónimo, del cual destacan cortes como “Al Acecho” y “Rock and Roll para armar”.

Para quienes planean dirigirse a Quilpué para disfrutar de un viernes de rock, La Rata se pone con cuatro entradas + CDS de edición limitada del single “Me Verás Arder” de Weichafe entre quienes dejen su nombre en la zona de comentarios más abajo.

¡Mucho éxito!

Weichafe + Aurora Voraz en Quilpué

¿Dónde? Trotamundos Terraza (Anibal Pinto 843)
¿Cuánto? General $6.000 / Puerta $7.000 / Terraza VIP $10.000 vía Passline
¿Cuándo? Viernes 31 de enero, 22:00 Horas.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO