Niño Cohete, Pardo y Santos Dumont este jueves son parte del ciclo Ballantines Records (Concurso cerrado)

nino-cohete-2

Llegó la mitad de noviembre, y con esto, el ciclo Ballantines Records se luce con una tocata de largo aliento con tres interesantes proyectos del rock y pop nacional que están con varias sorpresas bajo el brazo.

Este jueves 17 estarán los míticos Santos Dumont, banda penquista de larga trayectoria que este año lanzó el primer adelanto de su nuevo disco, un single llamado “Crystal Mornings”. Material inédito, junto a clásicos de su placa reciente “Santosaurus” y el clásico “Similia Similibus” serán parte de su presentación. Otros colegas de región son los chicos de Niño Cohete, quienes también estarán mostrando las canciones de su último álbum “La Era del Sur”. Además, se suma la banda de indie rock Pardo, quienes destacaron en el 2015 con su EP debut homónimo.

Para que puedas asistir a esta fecha, que será el jueves 17 de noviembre en el Club Amanda, sólo debes dejar tu nombre, RUT y correo electrónico en la zona de comentarios, además de su amigable “Me gusta” a nuestro FanPage. ¡Mucho éxito!.

Ganadores: Pablo Monje Sazo, Macarena Díaz Latrach, Constanza Vallejos Recondo, Sergio Ignacio De la Fuente.

Ciclo Ballantines Records: Niño Cohete + Pardo + Santos Dumont

¿Cuándo? Jueves 17 de noviembre, 22:00 hrs.
¿Dónde? Club Amanda. Embajador Doussinague #1767, local 0027, Los Cobres de Vitacura
¿Cuánto? General: $6.600 / VIP: $11.000, a la venta vía Passline.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO